Terreno al lado de Av. Independencia, sector El Cortijo, Conchalí

CLP 43.000.000
Terreno: 164 m²
Construído: 54 m²
Construido en: 1970
17/09/2019

Descripción

Para agendar una visita, llene el formulario pinchando aquí (seleccione “ID-46”) o nos llama al +56 9 8509 0488.

Luis Cruz Martínez 1812Pinche en la imagen para ampliarla

Se vende terreno en tranquilo barrio residencial de Conchalí, al lado de avenida Independencia. Propiedad ideal para vivienda nueva o inversión (casa para arriendo de piezas).

Terreno de 164 metros cuadrados, con cimientos hechos, 54 metros cuadrados. Sector con iluminación pública aérea y arborización de buena calidad. Terreno a menos de 800m. de estaciones de metro. Cuenta con red de agua potable, conexión a alcantarillado, instalación eléctrica y de gas natural.

Nota explicativa: el terreno está tomado actualmente. Existe un juicio en curso, pero dada la pandemia, los tribunales no están funcionando adecuadamente y no existe una fecha que podamos prometer de desalojamiento. Por lo mismo, no es posible vender con crédito hipotecario porque los bancos no prestan dinero en tomas. Aceptamos únicamente ofertas al contado, donde nosotros pagamos los gastos propios de una compraventa de terreno, es decir, estudio de título de parte de un abogado, redacción de la escritura, gastos notariales y gastos de inscripción en el Conservador de Bienes Raíces.

Material multimedia

Set completo de fotografías pinchando aquí.

2021 - Propiedades Olivares ®