Piezas en el barrio universitario

CLP 130.000
Habitaciones: 5
Baños: 2
Terreno: 110 m²
Construído: 105 m²
Terraza: 10 m²
Calefacción: No hay
Construido en: 1910
16/01/2021

Descripción

Dirección de referenciaPinche en la imagen para ampliarla

Se ofrece casa para vivir en piezas, dentro del barrio Universitario, a una cuadra del metro República.  Las piezas son amplias, con la idea que la gente viva bien. La casa es muy antigua,  grande.  El piso es de madera.

Buscamos gente tranquila que trabaje o estudiantes. No aceptamos parejas ni tampoco niños.  La casa tiene diez piezas, distintos tamaños. Contamos con equipamiento completo (lavadora y cocina) e internet con wifi. Nota: si bien ofrecemos internet, por factibilidad técnica, la velocidad del plan es baja y recomendamos que usted tengo su propio plan de datos. Piezas sin televisor. No tenemos mascotas por el momento y no las aceptamos hasta nuevo aviso.

Precios

Los precios van desde los 130.000 para habitaciones sin mobiliario (usted trae su cama, armario y cajoneras)  a los 180.000 para el dormitorio más grande.

La estadía es por un mínimo de tres meses. Solicitamos ingresos demostrables como un contrato de trabajo, boletas de honorarios, DICOM (voluntario). Si es migrante, debe tener Permanencia Definitiva vigente (podemos flexibilizarlo). Para solicitar una visita, por favor llene este formulario con sus datos pinchando aquí. Luego de eso nos comunicaremos a la brevedad para concertar la visita.

El detalle de las normas de nuestra casa, las puede descargar más abajo o directamente pinchando aquí. Queremos dar lo mejor de nosotros y tener las reglas claras de convivencia desde un principio.

2020 - Propiedades Olivares ®