Piezas en Barrio Italia

CLP 170.000 / por mes
Habitaciones: 5
Baños: 2
Terreno: 200 m²
Construído: 230 m²
Terraza: 12 m²
Estacionamiento: 1
Calefacción: Individual
Construido en: 1935
19/11/2020

Descripción

Dirección de referenciaDirección de referencia. Pinche en la imagen para ampliarla.

Ofrezco las piezas de mi propia casa para vivir en comunidad, en un barrio quince minutos (todo queda cerca) dentro del barrio Italia. No deseo que sea simplemente una pensión, sino una casa acogedora para personas que desean compartir un estilo de vida. Las piezas son amplias, no las he dividido, con la idea que la gente viva bien. La casa es muy antigua, muy grande y ha sido completamente refaccionada en su sistema eléctrico y sanitario. Nuestras piezas permiten el teletrabajo. Todas están equipadas con armarios y escritorios. El piso es de madera.

Buscamos gente tranquila que trabaje o estudiantes, que quiera vivir sola y no tenga niños. Ofrecemos un ambiente grato en una casa manejada por profesionales universitarios. La casa tiene seis piezas para la comunidad. En el primer piso están los hombres y en el segundo las mujeres. El baño es compartido, con un baño por piso, y tres duchas en total. Contamos con equipamiento completo e internet fibra óptica con wifi. Ofrecemos tv cable por IPTV. No tenemos mascotas por el momento y no las aceptamos hasta nuevo aviso.

Los precios van desde los 170.000 para la pieza más pequeña a los 220.000 para el dormitorio más grande. Tenemos espacio para un estacionamiento dentro de la casa (opcional, agregar 50.000 más de arriendo).

La estadía es por un mínimo de cuatro meses. Pedimos medio mes de garantía que se puede pagar en dos cuotas, ingresos demostrables como un contrato de trabajo, DICOM (voluntario). Si es migrante, debe tener Permanencia Definitiva vigente. Para solicitar una visita, por favor llene este formulario con sus datos pinchnado aquí. Luego de eso nos comunicaremos a la brevedad para coordinarnos.

El detalle de las normas de nuestra casa, las puede descargar más abajo o directamente pinchando aquí. Queremos dar lo mejor de nosotros y tener las reglas claras de convivencia desde un principio.

Piezas disponibles para mujeres:

a) Pieza pequeña de cinco metros cuadrados, tiene camarote y debajo un escritorio. Valor: $170.000

b) Pieza muy grande de 16 metros cuadrados. Amplio closet, recién construído. Valor $210.000

Piezas disponibles para hombres:

a) Pieza de ocho metros cuadrados, con camarote y debajo un escritorio. Valor: $190.000

b) Pieza muy grande de 16 metros cuadrados. Valor $210.000.

Nota: el baño para los hombres está en el patio del primer piso. Los hombres no pueden ocupar el baño en el segundo piso.

Archivos multimedia

Tenemos un set completo de fotografías de las piezas y áreas comunes pinchando aquí.

Archivos extras

2020 - Propiedades Olivares ®