Pedro Canisio 1210, Vitacura, cerca del Parque Arauco

CLP 850.000 / por mes
23/08/2020

Descripción

Pedro Canisio 1210Pinche en la imagen para ampliarla

Para agendar una visita, deben estar de acuerdo con las condiciones y los requisitos. Debe igualmente llenar un formulario electrónico presionando aquí (debe indicar “ID-51” como la propiedad a visitar). Para las condiciones específicas del arriendo, pueden descargar todo en el vínculo de más abajo, sección “Archivos extras” u opcionalmente presionando aquí.

Se arrienda departamento sin amoblar, en tranquilo cerca del Parque Arauco,  ya disponible, con bodega y dos estacionamientos. 120 metros cuadrados, orientación nororiente, piso 5. Agua caliente por caldera. Tres baños (dos con tina y el tercero con media tina). Cocina equipada y amoblada a gas con extractor de aire y campana, horno eléctrico. Piso flotante y cerámico. Dormitorio principal con amplio closet. Condominio equipado con sala multiuso y gimnasio.

Gastos comunes de $260.000 aprox.

Arriendo con corredor. Se pide: ganar al menos $ 2.500.000 al mes, tres últimas liquidaciones de sueldo o doce últimas boletas (independientes), documentar pago con cheques. El aval se ve caso a caso.

Material multimedia

Set completo de fotografías pinchando aquí.

2020 - Propiedades Olivares ®