Oficina Metro U. de Chile / todos los gastos incluídos

Alquilado
Habitaciones: 1
Baños: 2
Terreno: 150 m²
Construído: 13 m²
Calefacción: No
Construido en: 1930
06/05/2016

Descripción

Prestigiosa y reconocida organización ofrece al mercado parte de sus dependencias como oficinas en una excelente ubicación, a pasos del metro Universidad de Chile. Se ofrece una sola oficina, la cual tiene disponibilidad inmediata.

Oficina de piso flotante, equipada con aire acondicionado. Cuenta solamente con ventanas hacia el interior del edificio. Gran salón central, el cual puede ser solicitado para eventos / seminarios según sea la necesidad. Los baños son de uso común para las cuatro oficinas del local y para los usuarios del salón central (el salón central no se ocupa sino a partir de las 18:00 de lunes a viernes). Hay tres baños de hombres y dos de mujeres.

Precio muy conveniente, oferta especial, ideal para emprendedores o profesionales independientes. Precio incluye gastos comunes, luz, agua e internet.

Existe un set de fotografías de alta resolución y videos disponibles para tener una mejor idea.

Se solicita:

-mes de garantía

-aval

-garantía de pagos con cheques

-demostrar solvencia económica

-medio mes de comisión para el corredor

Las visitas se realizan en la semana, desde las 18:00. Día sábado a convenir. Se garantiza respuesta de correos. Se responde el teléfono en horas hábiles.

Material multimedia

Set de fotografías y planos de la propiedad aquí.

Videos de la propiedad:

Nota: los videos y fotos son de todas las oficinas, pero se puede dar una idea de la calidad y mantención de las instalaciones.

Archivos extras

Planta general
2018 - Propiedades Olivares ®