Local en Plaza La Palmilla, Conchalí

CLP 700.000 / por mes
Habitaciones: 1
Baños: 1
Terreno: 74 m²
Construído: 104 m²
Estacionamiento: 2
Calefacción: No tiene
Construido en: 1991
13/09/2019

Descripción

Para agendar una visita, por favor llene el formulario de contacto pinchando aquí (indique “ID-44” como la propiedad a visitar) o nos llama por teléfono al +56 9 8157 0794, para hacerle las mismas preguntas.

Para ampliar la imagen, presione sobre ellaPinche en la imagen para verla ampliada

Se arrienda local comercial en excelente sector plaza La Palmilla, comuna de Conchalí. Propiedad ya disponible. De una oficina, un baño. 102 metros cuadrados construidos en dos pisos, orientación sur-poniente. Piso de cemento.
Local ideal para negocio de vulcanización o venta de insumos automovilísticos. Se permite que un cuidador o dueño del futuro negocio habite en el local (negociable).

Usos no aceptados del local: venta de materiales explosivos, tóxicos o peligrosos.

Es responsabilidad del arrendatario obtener las patentes y permisos para el funcionamiento del negocio. El dueño como el corredor no se responsabiliza en caso de no obtener las patentes y/o permisos correspondientes. Todo trámite para la obtención de una patente comienza solicitando un Certificado de Zonificación (especificar el tipo de negocio que se desea instalar) en el Departamento de la Dirección de Obras Municipales, ubicado en Av. Independencia 3499, Conchalí, estación metro Conchalí, línea 3, para luego ir al Departamento de Patentes de la referida municipalidad, ubicado en Dorsal 1901, Conchalí, estación metro Conchalí, línea 3.

Arriendo con corredor. Se solicita demostrar solvencia económica y seriedad del proyecto, y el procedimiento se ve caso a caso.

Material multimedia

Set de fotografías disponibles pinchando aquí.

Certificado de Recepción Final y Uso de suelos en la sección de descargas, que está disponible más abajo.

2019 - Propiedades Olivares ®