Departamento en Lord Cochrane 302 con estacionamiento y bodega

Habitaciones: 2
Baños: 2
Terreno: 49 m²
Construído: 49 m²
Terraza: 2 m²
Estacionamiento: 1
Calefacción: Individual
Construido en: 2017
15/01/2019

Descripción

Para agendar una visita, deben estar de acuerdo con las condiciones y los requisitos. Debe igualmente llenar un formulario electrónico presionando aquí (debe indicar “ID-40” como la propiedad a visitar). Para las condiciones específicas del arriendo, pueden descargar todo en el vínculo de más abajo, sección “Archivos extras” u opcionalmente presionando aquí.

Dirección ID-40(Presione en la imagen para ampliar)

Descripción: Se arrienda departamento sin amoblar, en céntrico sector de Santiago,  disponible desde el 1 de febrero. De dos habitaciones (una de ellas con un ampli walking closet) y dos baños. 49 metros cuadrados, orientación sur, piso 16. Con estacionamiento y con bodega (los cuales se pueden subarrendar). Agua caliente por caldera. Cocina americana eléctrica equipada con extractor de aire y campana, horno eléctrico, ventanas termopanel. Con espacio para lavadora. Piso porcelanato. Equipado con piscina, lavandería, gimnasio, salas multiuso.

Gastos comunes de $65.000 aprox con tres personas, 75.000 aproximadamente para cuatro personas, por el consumo del agua caliente.

Cercano al metro Moneda, Parque Almagro, supermercados y centros comerciales, parque Almagro y Balmaceda.

Arriendo con corredor. Se pide: ganar al menos un 1.100.000 al mes, tres últimas liquidaciones de sueldo o doce últimas boletas (independientes), documentar pago con cheques; aval en caso de ganar menos de $2.100.000, o casos específicos sin aval (por ejemplo, funcionario de las FF.AA, Carabineros).

Material multimedia

Set completo de fotografías pinchando aquí.

2018 - Propiedades Olivares ®