Departamento en Coventry 1934, Ñuñoa, con patio y cerca del metro Príncipe de Gales

Alquilado
Habitaciones: 3
Baños: 2
Terreno: 95 m²
Construído: 90 m²
Terraza: 10 m²
Estacionamiento: Si
Calefacción: Piso radiante
Construido en: 2015
02/01/2019

Descripción

Para agendar una visita, deben estar de acuerdo con las condiciones y los requisitos. Debe igualmente llenar un formulario electrónico presionando aquí (debe indicar “ID-39” como la propiedad a visitar). Para las condiciones específicas del arriendo, pueden descargar todo en el vínculo de más abajo, sección “Archivos extras” u opcionalmente presionando aquí.

Dirección ID-39

(Pinche en la imagen para verla ampliada)

Descripción técnica

Se arrienda departamento, ideal para familia, en tranquilo sector de Ñuñoa, el cual ya está disponible. De tres habitaciones, amplio walking, dos baños y patio. Con 90 metros cuadrados, orientación oriente, en el primer piso. Con estacionamiento sin bodega. Agua caliente por calefón a gas natural y calefacción por suelo radiante (bajo gasto en invierno). Cocina americana con encimera a gas, equipada con extractor de aire y campana, horno eléctrico. Ventanas de los dormitorios y living con termopanel, que aisla todo el ruido del exterior. Llaves para lavadora en el patio y un amplio espacio para su instalación. Piso cerámico imitación flotante y piso flotante. Condominio con vigilancia permanente, cerco eléctrico, amplias áreas verdes, piscina, parrillas para asados, juegos infantiles, dos salas multiuso.

Gastos comunes de $63.000 aprox.

Cercano al metro Príncipe de Gales, cerca de supermercados, cines y mall y locomoción colectiva.

Arriendo con corredor. Se pide: ganar al menos un 1.600.000 al mes, tres últimas liquidaciones de sueldo o doce últimas boletas (independientes), documentar pago con cheques; aval en caso de ganar menos de $2.500.000, o casos específicos sin aval.

2018 - Propiedades Olivares ®