Al llenar el formulario, acepta las condiciones de la visita, las cuales se mencionan al final de esta página. Igualmente se le recordarán estas condiciones en un correo de confirmación el llenado exitoso del formulario.
Tenga en cuenta que:
1º Por seguridad, se le pedirá exhibir su cédula de identidad antes de la visita.
2º Al enviar este formulario, usted acepta las condiciones de la “Orden de Visita” a la propiedad solicitada. Una vez verificados sus datos, se le devolverá un correo, indicando las condiciones de la operación. En esta orden se indican las siguientes condiciones de la operación:
“El cliente ya individualizado declara que ha solicitado la presente orden, para visitar las propiedades detalladas anteriormente y se compromete a cancelar a la Oficina de Corretaje de Propiedades y/o Gestión Inmobiliaria la suma del 50% de la renta pactada si se tratase de arrendamiento de la propiedad, más los impuestos correspondientes.
El cliente interesado declara que ésta ha sido la primera Oficina de Corretaje de Propiedades y/o gestión inmobiliaria que le ha ofrecido este negocio. Por tanto, se compromete a efectuar todas las negociaciones, acuerdos y suscripción de los contratos pertinentes de las propiedades ofrecidas por su intermedio.
Atendido el carácter personal e intransferible de la a presente orden, el cliente que suscribe acepta y consiente en pagar a esta oficina la comisión antes señalada aumentada en un 100 %, más el impuesto correspondiente, a título de pena, en los siguientes casos:
a) Si el cliente se entendiera y llegara a acuerdo directamente con el propietario, omitiendo a la presente oficina.
b) Si el cliente se entendiera y llegara a acuerdo con un tercero que represente al propietario ajeno a la presente operación.
c) Si proporcionara la información contenida en la presente orden a terceros para que éstos efectúen la operación de que se trata por su cuenta.
En caso de dificultad en el cobro de las comisiones ya indicadas, éstas serán resueltas por el Centro de Arbitraje y Mediación CAM SANTIAGO quien actuará en calidad de árbitro arbitrador, en única instancia, esto es sin ulterior recurso.